Mañana comienza una nueva fase de la Operación Asfalto que afectará a 30 calles de Torrelodones

asfaltado torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá en marcha a partir de mañana, martes 15 de octubre, la fase de la Operación Asfalto correspondiente a 2019. En ella se procederá al saneado y asfaltado de diferentes tramos en un total de 30 calles y con una extensión total que alcanza los casi 5 kilómetros de longitud.

La operación se centrará este año en los siguientes tramos de vía pública del municipio:

ZONA COLONIA DE LA ESTACIÓN
Calle Agapito Martínez, Calle Eduardo Costa, Calle Marcelino Capelo, Calle Profesor Calderín, Calle Jesusa Lara (Tramo Ctra. de Torrelodones – José Luis Velasco), Calle Miralprado, Avenida de Torrelodones (Tramo Calle Herrador – Paseo Andrés Vergara), Calle Julio Díaz Baños.

ZONA LAS MARÍAS
Paseo Emilia Alarcos.

ZONA PUEBLO
Cruce Herrén Larga con Calle Nueva, Calle Mar Rojo (Tramo Calle Mar Mediterráneo – Calle Cedro), Camino de Valladolid (Tramo Paseo Joaquín Ruiz Giménez – Avda. Conde de las Almenas), Calle Hermanos Velasco López (zona de aparcamiento regulado),  Avenida de la Dehesa (Tramo nº 13 – Cambio sentido junto a M-618), Calle Daniel Jiménez, Calle del Olivo, Calle Asperillas.

ZONA LOS PRADOS (ÁREA HOMOGÉNEA SUR)
Plaza Abastos, Carriles desde Vía de Servicio a Plaza Abastos, Calle Herrén de Madrid (Tramo Calle Las Viñas – Calle Colonia Varela), Calle Arroyo de los Viales (Junto a pozo de saneamiento próximo a C/ Prado de la Virgen), Calle Arroyo del Coronel (Zanjas transversales próximas a los nº 44 y 61-63), Avenida de la Fontanilla (reparación blandón entrada aparcamiento Centro Comercial), Calle Navallera.

ZONA MONTEALEGRE
Calle Montealegre, Calle Clavel (finalización hasta Calle Tomillo).

ZONA EL LAGO
Avenida del Lago (Tramo Calle Júcar – Rotonda Avenida del Monte).

ZONA EL MONTE I y II
Avenida del Tomillar (Tramos sin reasfaltar anteriormente).

ZONA LAS ROZUELAS
Avenida de los Peñascales (Tramo entre Nave Municipal y entrada al Tanatorio).

ZONA EL GASCO
Travesía de El Gasco

La ejecución de las obras contempla cortes de vía que serán comunicados y señalizados con antelación suficiente.

Cortes en calle Camino de Valladolid

Debido a trabajos de asfaltado que se van a realizar en el tramo de la calle Camino de Valladolid se cortará la vía dos días para realizar las tareas de fresado y asfaltado. El tramo afectado es el carril sentido Madrid situado entre la parada de autobús localizada junto a la gasolinera, que quedará sin servicio, hasta el restaurante “La Entrada” situado en la intersección con la entrada desde la vía de servicio.

Los días y horas que se cortará la circulación serán los siguientes:

• Miércoles, 16 de octubre, en horarios de 15:00 a 18:00h.

• Viernes, 18 de octubre, en horario de 10:00 a 12:00h.

Desvío de línea de autobús por corte en Av. de la Dehesa.
Por motivo de mejora de asfaltado, se cortará la circulaciónen el tramo de Av. de la Dehesa situado entre C/ Francisco Sicilia y Av. Conde de las Almenas en sentido M-618, que afectará exclusivamente a la línea 610.

Send this to a friend