La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, anuncia que padece cáncer de mama: «Emprendo una nueva lucha»

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro (PP), ha anunciado a través de las redes sociales que tiene cáncer de mama, tras ser diagnosticada en una revisión, y que tendrá que pasar por el quirófano y recibir tratamiento.

La política y periodista, regidora torrelodonense desde hace cuatro meses, ha incidido en la importancia de las revisiones. «Gracias a eso me lo han diagnosticado», señalaba.

Dispuesta a dar la batalla

En un post en la red social ‘X’ (antes Twitter), la ex diputada regional anunciaba la noticia de la siguiente manera: «Emprendo una nueva lucha: me han diagnosticado cáncer de mama. Ahora tocan pruebas, operación y tratamiento. Estoy en las mejores manos en HM Hospitales y dispuesta, como siempre, a dar la batalla«. Tras publicar este mensaje, Almudena Negro ha recibido decenas de mensajes de ánimo y de apoyo.

La alcaldesa de Torrelodones, que este mismo sábado celebraba su cumpleaños, será tratada en el grupo HM Hospitales, que cuenta con 21 hospitales y tres centros especializados en oncología, neurociencias y cardiovascular.

Send this to a friend