Abierto el plazo de preinscripción para participar en el Mercadillo Popular de Torrelodones tras su suspensión por la Covid

Ya está abierto el plazo de preinscripción para participar en el Mercadillo Popular de Torrelodones. Tras haber sido suspendida su celebración durante más de 18 meses como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid, el domingo 5 de septiembre volverá a celebrarse y, en esta ocasión, también en el en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso al Pueblo) antes de llegar al Punto Limpio.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, teniendo de plazo hasta el domingo 22 de agosto a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el 27 de agosto se realizará el correspondiente sorteo público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a fin de adjudicarse definitivamente los puestos del Mercadillo. Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Ir al formulario

Send this to a friend