Abierta a consulta pública la Ordenanza Municipal Reguladora de los Huertos Urbanos de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones está procediendo a modificar la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de los Huertos Urbanos, que ha sido publicada en el tablón de anuncios del Consistorio abriéndose el periodo de consulta previo que entre el 13 y 24 de septiembre.

Trascurridos 4 años desde la publicación de la modificación de la citada Ordenanza, se han advertido problemas en su aplicación, así como la necesidad de incluir nuevos aspectos a regular, por lo que se requiere una nueva modificación.

“En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid No. 266 correspondiente al 8 de noviembre de 2017, se publicó la Ordenanza Municipal reguladora del uso de los huertos urbanos, con las modificaciones aprobadas definitivamente al no haberse presentado alegaciones al acuerdo de aprobación inicial. Como paso previo y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a realizar consulta pública”.

Ver anuncio.

Ir a aportaciones modificación ordenanza municipal.

Send this to a friend