Tres dotaciones de bomberos sofocan las llamas de un autobús ardiendo en la A-6 a la altura de Torrelodones

Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido sofocar las llamas de un autobús interurbano que se ha incendiado en el arcén derecho de la autopista A-6, sentido salida (dirección La Coruña), a la altura del kilómetro 30, en término municipal de Torrelodones.

El vehículo, que ha quedado completamente calcinado, se encuentra en el arcén derecho de la carretera y no se han registrado heridos, según han confirmado fuentes de Emergencias 112, ya que tanto los pasajeros como el conductor han podido salir por las puertas del autobús. «Se ha desalojado rápido», han señalado estas fuentes, añadiendo que al parecer «está ardiendo el motor» por «causas que aún se desconocen».

El incendio, que se ha declarado sobre las 16:40 horas, ha provocado un gran atasco en la A-6, con retenciones desde Las Rozas. La enorme columna de humo se ha podido ver desde varios kilómetros, tal como han recogido varios usuarios a través de Twitter.

Efectivos de Bomberos y otros servicios de Emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos, mientras que la DGT informa de retención con nivel rojo (carretera saturada con paradas prolongadas).

Send this to a friend