La Mancomunidad THAM organiza una videoconferencia sobre Juana La Loca este sábado

El área de Igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) ha organizado para este sábado, 28 de noviembre, la videoconferencia «Juana La Loca, la infanta rebelde».

El ciclo «Historias con otra mirada» se compone de una charla amena y piezas audiovisuales diseñadas para ello, «queremos asomarnos a la historia, a sus protagonistas y sus relatos, desde una nueva perspectiva. Te invitamos a descubrir (o redescubrir) dos reinas y un movimiento artístico que supusieron una revolución en su momento».

En esta primera videoconferencia «viajaremos a la Castilla del siglo XVI para conocer a la reina Juana y nos asomaremos a su mundo, Isabel y su grandeza, Juana y su locura… ¿Por qué la llamaron «la Loca» y por qué fue encerrada en una fortaleza hasta el fin de sus días? ¿Cómo la juzgaron en su tiempo y cómo lo ha hecho la historia?».

La conferencia, que se celebrará de 18.30 a 19.45 horas, es gratuita y está dirigida a toda la población adulta, se impartirá a través de la plataforma zoom. Para participar solo hay que inscribirse enviando un correo electrónico a thamigualdad@mancomunidad-tham.org, indicando tu nombre y apellidos, municipio, teléfono, correo electrónico y la actividad que te interesa.

Send this to a friend