«El gran rosco por la igualdad»: un taller online para jugar en familia este fin de semana

Aprender jugando a través del taller «El gran rosco de la igualdad» y la conferencia “Mujeres pintoras: tenaces, valientes y con mucho talento”, son las dos nuevas propuestas elaboradas por el área de igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa.

La primera de las opciones, para público familiar, es un taller en el que, a través del juego, del descubrimiento de las palabras ocultas tras las definiciones y de forma online, las familias pueden jugar a aprender conceptos de igualdad. Un taller adecuado para familias con niños a partir de 7 años, que se jugará a las 18:00 horas y para el que los interesados pueden solicitar su plaza en cualquiera de las dos oportunidades diseñadas para jugar, tanto el sábado 24 de abril o el domingo 25.

La forma de participar es muy sencilla: los interesados deberán enviar un correo a la dirección igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org y solicitar su inclusión en el taller, indicando el día de preferencia. La participación es gratuita, aunque dispone de plazas limitadas que podrán ser solicitadas por cualquiera de los residentes en los municipios que forman la mancomunidad, es decir, Guadarrama, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Los Molinos y Navacerrada.

Mujeres pintoras

Y además de la opción familiar, la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” tiene previsto realizar una conferencia online, dirigida a población adulta en general, que desee unirse a la celebración del Día Mundial del Arte, que se conmemoró el pasado jueves 15 de abril, a través de la conferencia “Mujeres pintoras: tenaces, valientes y con mucho talento” que se llevará a cabo el viernes 14 de mayo a las 19:00 horas. La solicitud de participación deberá realizarse como en caso anterior enviando un mail a la dirección igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org.

Estas actividades forman parte de la programación que, de forma continua, se pone en marcha desde el área de igualdad de la mancomunidad, con el objetivo de potenciar el aprendizaje y los comportamientos que hagan posible la igualdad real entre hombres y mujeres y la educación en igualdad de los más pequeños.   

Toda la información así como las solicitudes de plazas están disponibles en la página web www.mancomunidad-lamaliciosa.org.

Send this to a friend