Robledo y Zarzalejo reclamarán los daños a la aseguradora de la motocicleta cuyo accidente provocó el incendio que arrasó más de 1.000 hectáreas

Ante los daños provocados por el incendio sufrido el pasado 2 de agosto, los ayuntamientos de Zarzalejo y Robledo de Chavela han hecho públicas sendas comunicaciones en las que invitan a ponerse en contacto con sus respectivos consistorios a las personas -principalmente ganaderos, empresarios y propietarios de fincas rústicas- que se hayan visto afectadas por esta catástrofe natural en la que el fuego arrasó más de 1.000 hectáreas de monte y pastos.

Justificación de los daños

Ambos ayuntamientos señalan que darán traslado de todas las reclamaciones recibidas a la empresa aseguradora de la motocicleta que originó el incendio, después de que se incendiase tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-512, que va desde el Puerto de la Cruz Verde a Robledo de Chavela. En este sentido, piden que los perjudicados adjunten a la solicitud la correspondiente justificación de los daños y los gastos que se hayan podido producir derivados del incendio.

En el caso de Robledo, el escrito se puede presentar en el Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través del correo electrónico ayuntamiento@espaciorobledo.com. En Zarzalejo, los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento los lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 o enviar un correo a ayto@zarzalejo.org.

Send this to a friend