El parque Aventura Amazonia de Cercedilla reabre sus puertas el 6 de junio con amplias medidas de seguridad

Aventura Amazonia Cercedilla el mayor parque de aventura y tirolinas de la región, vuelve a abrir sus puertas este sábado 6 de junio, tras casi tres tres meses de cierre por el confinamiento por el Covid-19, de manera que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid podrán volver a disfrutar de los más de 111 juegos y 33 tirolinas en la copa de los árboles.

La actividad del parque de aventura se realiza en plena naturaleza, al aire libre, en un bosque de inmensa belleza como es el del Valle de la Fuenfría. Los participantes no están confinados en un espacio cerrado, sino que se mueven con libertad a través de circuitos unidireccionales en los árboles.

«Gracias a la gran extensión del parque de Cercedilla (25.000 m2) podemos gestionar fácilmente a los clientes para conseguir un distanciamiento social apropiado. Hemos desarrollado un completo plan de seguridad para la reapertura que incluye tanto las medidas que exige el protocolo de la Secretaría General de Turismo para turismo activo, como las que hemos identificado nosotros mismos, para que la experiencia siga siendo tan satisfactoria como siempre y totalmente segura», señalan sus responsables.

Medidas para garantizar una experiencia segura:

  • Se usarán termómetros infrarrojos sin contacto para tomar la temperatura antes de la entrada al parque y se mostrarán a los participantes las normas de prevención fijadas en los protocolos exigiéndose la lectura, aceptación y firma de las mismas.
  • Uso obligatorio de mascarilla para todos los participantes y empleados. Si no se trae de casa se podrán adquirir en las instalaciones.
  • Reducción del aforo según fases de desescalada.
  • Los equipos de clientes se limpian y desinfectan en espacios cerrados con máquinas de ozono (O3).
  • Las zonas cerradas se limpian también con máquina de ozono (O3) y en determinados puntos de tránsito se limpian, además, con productos desinfectantes de manera local y frecuente.
  • En zonas abiertas se utilizan mochilas de nebulización con compuestos virucidas orgánicos para la desinfección de estas grandes áreas.
  • Se instalan 15 puntos de lavado de manos con gel hidroalcohólico.
  • Distanciamiento de 2 metros en todos los posibles puntos de espera y en las mesas de la terraza, mediante marcas, pegatinas, carteles y señales de recordatorio de distancia.
  • Los clientes accederán de uno en uno a los juegos, excepto aquellos que vengan de una misma unidad familiar o convivan juntos.
  • El parque usará todos sus recursos de reservas online y telefónica y programará la entrada de clientes por horas permitiendo un acceso escalonado para minimizar la exposición por proximidad.
  • Aventura Amazonia opera bajo el protocolo de la Secretaría de Estado de Turismo para actividades de Turismo Activo.

Aventura para todos

Los parques Aventura Amazonia son los auténticos parques de aventura en los árboles, donde cada participante es el protagonista de su propia aventura. Enormes tirolinas y circuitos multiaventura para todos, adultos y niños, desde los sencillos Kids y Explorador hasta los Deportivo o X-Trem (solo para adultos), en donde poder quemar adrenalina a raudales.

En plena Naturaleza y con la máxima seguridad, los circuitos de aventura ofrecen una experiencia única e inolvidable tanto para niños como adultos, en casi 100 juegos y tirolinas, totalmente integrados en el bosque y respetuosos con el medio natural en el que se encuentran.

La red de Aventura Amazonia cuenta en España con cinco parques: Cercedilla-Madrid, Pelayos de la Presa-Madrid, Marbella, Víznar-Granada y Villanúa-Pirineos.

Más información en www.aventura-amazonia.com

Teléfono de información y Reservas: 918 523 808 / Email: reservas@aventura-amazonia.com

Send this to a friend