Efectivos de Protección Civil y vecinos auxilian a varios coches cruzados en la carretera de Navacerrada

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, aunque "está siendo una mañana tranquila", se han registrado algunas incidencias "menores y puntuales", con algún vehículo atravesado en la calzada a causa del hielo.

Efectivos de Protección Civil se han visto obligados esta mañana a realizar labores de auxilio a algunos coches que se habían quedado cruzados en la carretera de acceso al puerto de Navacerrada (M-601) al no llevar cadenas ni neumáticos de invierno, a pesar de la previsión de rachas muy fuertes de viento, heladas y nieve en la Sierra.

Ayuda de los vecinos

Vecinos de la zona incluso se han acercado a ayudar a los vehículos al ver en televisión que se estaban produciendo algunos problemas por no seguir los conductores con las recomendaciones de llevar cadenas preparadas ante el temporal.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, aunque «está siendo una mañana tranquila», se han registrado algunas incidencias «menores y puntuales», con algún vehículo atravesado en la calzada a causa del hielo.

 

Send this to a friend