El PP de Madrid muestra su apoyo al sector ganadero tras un encuentro con alcaldes y portavoces de municipios serranos

El vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, David Pérez, ha criticado que “el Gobierno de Pedro Sánchez, desde la ignorancia y el sectarismo, perjudica gravemente al sector ganadero”.

Así lo ha explicado en la localidad serrana de Zarzalejo tras un encuentro que ha mantenido este jueves junto al vicesecretario nacional del Partido Popular de Territorial, Antonio González Terol, y la vicesecretaria nacional de Política Sectorial, Elvira Rodríguez, con alcaldes, portavoces y cargos del PP de San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Valdemaqueda, Guadarrama, Galapagar, Collado Villalba, Navalagamella, Robledo de Chavela, Valdemorillo y Santa María de la Alameda.

David Pérez ha trasladado todo el “apoyo” del PP de Madrid a un sector tan importante como el ganadero en la región. “El sector ganadero y nuestros alcaldes sufren el desprecio y la falta de sensibilidad del ejecutivo de Pedro Sánchez y sus socios”, ha explicado.

A renglón seguido, el dirigente regional ha “repudiado” las declaraciones del ministro Alberto Garzón. “No queda un solo sector que no se esté viendo perjudicado por esa negligencia y esa actitud que nace con la falta de diálogo del gobierno socialcomunista”, ha añadido.

Mociones en los ayuntamientos

Igualmente, ha recordado que el Partido Popular de Madrid ya está registrando mociones en los ayuntamientos de la región en defensa del sector ganadero y su industria cárnica frente a las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que desprestigian al sector.

Por su parte, el alcalde de Zarzalejo, Rafael Herránz, ha defendido que las vacas de la Sierra de Guadarrama pasan varios controles durante el año, subrayando que su calidad es “excelente y no presenta ninguna duda para el consumo”.

Send this to a friend