La Comunidad registra 626 casos de Covid-19 en los últimos 14 días, 22 de ellos en la Sierra

La Comunidad de Madrid ha detallado que en los últimos 14 días se han registrado 626 casos confirmados de Covid-19, de los que 14 se han dado en Collado Villalba y ocho en Las Rozas.

La Comunidad de Madrid ha detallado que en los últimos 14 días se han registrado 626 casos confirmados de Covid-19, de los que 14 se han dado en Collado Villalba y ocho en Las Rozas. De esa cifra total, se han contabilizado 156 casos activos de coronavirus repartidos en cinco municipios: Madrid (126), Fuenlabrada (10), Alcorcón (7), Móstoles (6) y Leganés (7), según la información recopilada por los servicios de Salud Pública de la región madrileña. Por tanto, el número de casos Covid-19 activos en la región suponen el 25 por ciento de los confirmados en la Comunidad de Madrid durante los últimos 14 días.

A nivel regional, los casos activos de coronavirus descienden con 41 casos menos con respecto al anterior reporte (cuando se cuantificaron 197).

El pasado viernes la Comunidad notificó un brote de coronavirus en una empresa de Madrid capital con cinco casos confirmados iniciales al que luego se sumaron dos más para elevar la cifra a siete infectados. Desde el Gobierno regional han enfatizado que este brote está controlado y que los técnicos de Salud Pública tienen monitorizados a un total de 18 personas: entre infectados y contactos de estos casos positivos.

Send this to a friend