Galapagar y Moralzarzal compartirán la presidencia de la Agrupación Deportiva de la Sierra los próximos cuatro años

Galapagar y Moralzarzal compatirán la presidencia de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) los próximos cuatro años, tras elegirse por unanimidad la única candidatura presentada, consensuada y plural para conseguir la mayor representación posible.

La lista iba encabezada por el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna (Vecinos); el de Galapagar, Alberto Gómez (PSOE); el edil de Deportes de San Lorenzo de El Escorial, Miguel Ángel Montes (Ciudadanos); el regidor de Los Molinos, Antonio Coello (PP); y la alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo (PSOE).

Agrupación Deportiva de la Sierra

La Agrupación Deportiva de la Sierra defiende el respeto, el esfuerzo y la superación, además del juego limpio y el compañerismo en cada uno de los deportes que recogen, y así seguirá siendo durante los próximos cuatro años, en los que su presidencia será compartida entre Moralzarzal y Galapagar. Desde ahora, los dos primeros años será el Ayuntamiento de Moralzarzal la entiedad encargada de gestionar la ADS, para después pasar el relevo al Ayuntamiento de Galapagar los dos  siguientes.

Mercedes Nuño, concejal de Deportes del Ayuntamiento, ha señalado que “desde Galapagar nos sumamos a este proyecto para dar continuidad, mejorar y ampliar la oferta y calidad de la ADS”.

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Montes, Alberto Gómez, Juan Carlos Rodríguez Osuna y Antonio Coello
Send this to a friend