Fontenebro International School presenta su Academia de Artes Escénicas

Fontenebro International School anuncia la apertura de la Academia de Artes Escénicas “Glee Academy”, la única academia de la Sierra que sigue el currículo británico en Performing Arts.

«Todos los viernes a las 17:30 a 19:30h, os esperamos en el colegio Fontenebro International School para aprender técnica vocal, danza, coreografía e interpretación», señalan desde el centro. 

El objetivo de esta actividad es potenciar las habilidades de los niños en las tres disciplinas que abarca la comedia musical: canto, baile e interpretación, siguiendo la tendencia educativa del continente americano y países anglosajones. Además, toda la actividad se realizará en inglés.

Los alumnos que formen parte de esta gran producción, tendrán acceso a audicionar en la Escuela Oficial de Sonrisas y Lágrimas en enero de 2023.

Algunas de las actividades que se realizarán son:

  • Preparación, interpretación, montaje y puesta en escena del musical «The Greatest Showman» 
  • Escenografía y medios técnicos profesionales 
  • Representación en un teatro de Madrid

Para saber más de la academia y de sus actividades, os dejamos dos vídeos informativos en los siguientes enlaces:

VÍDEO INFORMATIVO GLEE ACADEMY

THE GREATEST SHOWMAN

La academia es apta para todas las edades y pueden participar tanto familias internas como externas al colegio. Plazas limitadas. Solicita más información en [email protected] Teléfono de contacto:  661 22 99 56 

Web: https://www.gleeclubacademy.es/

Send this to a friend