El Torneo de Selecciones celebrado en San Lorenzo, cierra la temporada de ADS

El polideportivo de El Zaburdón, de San Lorenzo de El Escorial fue el escenario el sábado del Torneo de Selecciones ADS, que contó también con la participación de los equipos de la Agrupación Deportiva Parla, la Academia de fútbol sala de Alcobendas, el Club de Fútbol Collado Villalba, el Club voleibol de Torrejón, la Sociedad Deportiva Alcalá y el Escurialense. En total, 286 jóvenes deportistas compitieron en formato triangular en las categorías alevín de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto femenino/ masculino, e infantil femenino en voleibol. Durante toda la competición imperó la deportividad y, por supuesto, la emoción de los marcadores. Todos recibieron un picnic durante la mañana para reponer fuerzas tras los partidos y medallas por su participación.

En las Selecciones ADS están representados todos los municipios que forman la Agrupación, ya que el objetivo de esta iniciativa y del torneo es la convivencia de los niños y niñas que a lo largo de la temporada han sido rivales en las competiciones internas. Se trata, en definitiva de hacer seguir creciendo a ADS en valores y en educación a través del deporte.

Las selecciones ADS obtuvieron el primer puesto en fútbol sala, segundo en fútbol 7 y sendos terceros en voleibol y baloncesto femenino y masculino. La entrega de trofeos corrió a cargo de Alberto Gómez, presidente de ADS y alcalde de Galapagar, y los concejales Miki Montes y Jesús Muñoz, de San Lorenzo, y Ana Piñeiro y Antonio Pugliese, de Alpedrete.

En fútbol 7 alevín, el equipo ganador fue Parla, seguido por la selección ADS y Collado Villalba.

En fútbol sala alevín, ADS se alzó con el primer puesto, Escurialense con el segundo y Alcobendas con el tercero.

En baloncesto alevín femenino, las vencedoras fueron el equipo de Parla, con Alcalá en segundo lugar y ADS en tercero. El segundo y tercer puesto coincidió en el alevín masculino, donde se proclamó vencedor Torrejón que subió también a lo más alto del pódium en voleibol infantil femenino, acompañad por Alcalá y, en tercer lugar, la selección ADS.

Send this to a friend