Este fin de semana arrancan las competiciones colectivas de ADS

Mañana, sábado, comienzan las competiciones de deportes de equipo ADS, que se prolongarán hasta el mes de mayo de 2022. Tras la temporada pasada, marcada por las dificultades planteadas por la Covid-19, que obligó a realizar desafíos alternativos a través del denominado Plan B, cerca de 250 equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol se reencuentran con la competición.

Se han creado 27 ligas. El deporte con más equipos es el baloncesto, que cuenta con un total de 86, lo que supone el 35% del total.

Con la normalización de la competición vuelve también la Tarjeta Verde, una iniciativa que reconoce comportamientos destacados de deportividad y juego limpio a cualquier persona presente en la competición (jugador, técnico, delegado, auxiliar, directivo, monitor, entrenador, médico, voluntario).

Son más de 10.000 los jóvenes que compiten cada año en las 15 disciplinas deportivas que ofrece ADS, que está formada por 16 municipios: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Bocema, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

Send this to a friend