«En Petit Comité», un nuevo club gastronómico en la Sierra de Guadarrama

La Finca Prados Moros se encuentra situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. Dispone de diferentes espacios para la realización de bodas y eventos, en cualquier estación del año. Cuenta con un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra.

La finca cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial, y los últimos tres con cocina propia. Ahora se embarca en un nuevo proyecto lleno de creatividad, frescura y calidad.

Club gastronómico «En Petit Comité»

“En Petit Comité” es un club gastronómico creado con el objetivo de ofrecer a sus socios experiencias gastronómicas de la más alta calidad en un enclave único a los pies de la Sierra de Guadarrama.

«El éxito de nuestra cocina, de elaboración propia, reside en el especial mimo que prestan a cada fase del proceso. Nuestro equipo de cocina se implica, diariamente, en buscar y seleccionar la mejor materia prima, para elaborar con cariño y mucha profesionalidad, los diferentes menús del club. Partiendo de la cocina tradicional española de nuestras abuelas, en sus platos y elaboraciones se asoman guiños a su pasión por las cocinas internacionales y actuales. Su objetivo es ofreceros una experiencia gastronómica, única e inolvidable», señalan.

El club organizará diferentes eventos en los que se podrán degustar sus “menús petit” y disfrutar con amigos y familia de una comida o cena de la más alta calidad.

Ser socio del club es completamente gratuito, lo que permitirá estar informado periódicamente de los eventos que organizan para poder reservar. Más información en su página web.

Send this to a friend