Arranca la competición de deportes individuales ADS, que se extenderá hasta mayo

La Agrupación Deportiva de la Sierra ha publicado el calendario de competición de los diferentes torneos de deportes individuales que se disputarán hasta el próximo mes de mayo. En apenas cinco meses tendrán lugar más de 70 eventos competitivos que incluyen desde la categoría de prebenjamín hasta juvenil.

Las 16 disciplinas deportivas individuales que se disputarán son: ajedrez, atletismo, bádminton, bicicleta de montaña, campo a través, gimnasia rítmica, judo, kárate, minitenis, natación, natación artística, pumptrack, rugby, tenis y tenis playa, que será en formato exhibición.

Gimnasia rítmica, tenis y natación son los deportes que más convocatorias reúnen con 14, 8 y 7 respectivamente.

Todas las convocatorias mantienen un estricto protocolo Covid basado en las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Desde la Comisión Técnica de ADS se está realizando un seguimiento de la posible incidencia con el fin de adaptar los diferentes calendarios a la realidad de cada momento.

Deportes de equipo

Las competiciones individuales se suman a las 27 ligas de los cinco deportes de equipo que integran también ADS y que comenzaron sus competiciones el pasado mes de noviembre. En total son más de 10.000 jóvenes los que participarán en la temporada 21/22 en las diferentes disciplinas deportivas.

Los diferentes encuentros se disputarán en las sedes de los 16 municipios que integran ADS: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Bocema, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

El calendario completo puede consultarse en este enlace 

Send this to a friend