La ADS aprueba el presupuesto de 2022 en su asamblea anual

La Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ha celebrado en Galapagar su asamblea anual en la que ha aprobado por una unanimidad un presupuesto total para 2022 de 277.785 euros. En la misma han participado los miembros de la Comisión Técnica, así como los de la presidencia, encabezada por Alberto Gómez, alcalde de Galapagar y los vocales Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal, Miriam Polo, alcaldesa de Colmenarejo, Antonio Coello, alcalde de Los Molinos y Miguel Montes, concejal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial.

Durante esta temporada está previsto que más de 7.500 jóvenes deportistas de base participen en las competiciones ADS, que comenzaron el pasado mes de noviembre, tanto en los cinco deportes colectivos, que reúnen un total de 27 ligas, como en los once individuales.

Más de 70 eventos competitivos

En los próximos cinco meses tendrán lugar más de 70 eventos competitivos que incluyen desde la categoría de prebenjamín hasta juvenil. Tras las dificultades vividas la temporada pasada con la Covid, y que obligó a la comisión técnica a reinventar las competiciones con diferentes alternativas, se ha vuelto a la normalidad pero con un estricto protocolo para evitar los posibles contagios.

Los 16 municipios que integran ADS son: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Bocema, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

Send this to a friend