Adesgam reelige a su equipo de gobierno para la Sierra de Guadarrama hasta 2023

Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) ha elegido a su nuevo equipo de gobierno para la Sierra de Guadarrama en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado viernes 16 de julio. Se han reelegido los cargos de presidente, vicepresidente y secretaria de la entidad, que seguirán ejerciéndose como presidente por Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, por  Antonio Coello, alcalde de Los Molinos, que continuará  como vicepresidente, e Isabel Pérez, concejala de Cercedilla, que seguirá ostentando el cargo de secretaria.

La junta directiva estará compuesta por los Ayuntamientos de Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real. También integrarán la junta directiva las asociaciones de empresarios de Cercedilla, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Soto del Real, la asociación Entorno Los Molinos y el Club Grupo de Montaña La Tortuga.

Imagen tomada en Collado Mediano en julio de 2019

Junto a ellas integran Adesgam asociaciones culturales, de artesanos, de salud, de género y deportivas a las que se unen dos nuevas asociaciones como son la Asociación Guadarrama Comercio y la Asociación Proyecto Casa Libélula de El Boalo.

Durante los últimos ejercicios se ha buscado lograr una mayor participación de todos los asociados de Adesgam, tanto públicos, como privados, así como en incentivar la colaboración público-privada, intensificando  la cooperación intermunicipal.

Send this to a friend