Adesgam organiza un taller de trabajo para la gestión de reputación turística online de empresarios y ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama

Este jueves, 18 de octubre, se celebra en el Centro de Atención al Ciudadano de Manzanares El Real el taller de “Reputación turística online”, organizado por Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama), en colaboración con la Dirección General de Turismo y el Ayuntamiento de Manzanares El Real. Todos los técnicos, políticos y empresarios que acudan comprenderán cómo las opiniones de los usuarios de internet se han convertido en un elemento determinante en los procesos de reserva de los clientes potenciales.

Este jueves, 18 de octubre, se celebra en el Centro de Atención al Ciudadano de Manzanares El Real el taller  de  “Reputación turística online”, organizado por  Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama), en colaboración con la Dirección General de Turismo y el Ayuntamiento de Manzanares El Real. Todos los técnicos, políticos y empresarios que acudan comprenderán cómo las opiniones de los usuarios de internet se han convertido en un elemento determinante en los procesos de reserva de los clientes potenciales.

Reputación turistica online. Adesgam

El formador trabajará con los asistentes para conocer el estado de reputación general de los destinos españoles, de sus alojamientos, restaurantes y atractivos turísticos y qué nivel de satisfacción aportan a la experiencia turística de los destinos en los que se encuentran.

Además, en el taller se explicará cómo diseñar cada establecimiento su propio plan de acción en gestión de reputación online, sin importar los conocimientos técnicos, ni el tamaño del negocio o del destino turístico.

La nueva web del destino Sierra de Guadarrama, recientemente publicada, se encuentra integrada con las principales redes sociales para que los turistas puedan interactuar, compartir y opinar sobre los distintos recursos culturales y naturales del destinos. “Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama” ha sido  reconocida como la  “Mejor Ruta de España 2018” por los usuarios de Turinea, el mayor portal de rutas temáticas en España.

El taller forma parte del  proyecto para mejorar la competitividad turística del destino Sierra de Guadarrama  desarrollado entre Adesgam y la Comunidad de Madrid, que financia este taller en el marco de la estrategia de turismo de la Comunidad de Madrid 2016-2019 que tiene como uno de sus pilares estratégicos la formación y apoyo al tejido empresarial.

En la página web de Adesgam se puede descargar la programación completa con las fechas y municipios  de celebración de los talleres. Para participar y para cualquier información adicional se puede llamar al teléfono 91 8428504. También se puede mandar un correo electrónico a adesgam@adesgam.org.

Send this to a friend