11 actividades para disfrutar de la naturaleza en la Sierra durante la desescalada

El sector turístico de la Sierra de Guadarrama ha reanudado su actividad, implementando los nuevos protocolos de higiene y seguridad sanitaria para garantizar de forma segura la mayor calidad en todos sus servicios con la clientela.

Una oportunidad para redescubrir la Sierra y disfrutar “en familia, en pareja, tú solo… la naturaleza y el turismo activo de una forma que no podrás olvidar”, señalan desde la Central de Reservas Sierra de Guadarrama. “Tanto si eres principiante, como experto, tenemos una opción para ti”, añaden, presentando ya una amplia oferta de rutas de senderismo. Además, tampoco faltan propuestas como barranquismo en familia, piragüismo o la oportunidad de pastorear a la cabra guadarrameña.

Actividades en la naturaleza

“Año tras año vemos como nuestros vecinos de Madrid se acercan a disfrutar de un abanico  de actividades a 45 minutos de su domicilio”, comenta Enrique Tendero, responsable de Central de Reservas. “Nuestra empresa asume un compromiso firme desde el inicio de la actividad reservada, hasta el final de la misma, intentando en todo momento proteger al cliente y a la empresa. Para ello adoptará la medida higiénica sanitaria, según indica nuestro protocolo”

Más información, en el siguiente enlace: 11 actividades en la desescalada.