La Mancomunidad La Maliciosa organiza el Club de Lectura «Tiempo de Mujeres Olvidadas»

La Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa organiza varias actividades para las próximas semanas en los municipios que forman parte de esta entidad, Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada.

Conferencia «Reto Irán» en Guadarrama

23 de abril, 19:00h

Casa de la Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama.

«Desde la Mancomunidad La Maliciosa queremos celebrar el Día del Deporte invitándoos a una interesantísima conferencia. Ruth Moll y Ruth Gómez, de Ruthis sobre ruedas, nos contarán su reto por Irán, recorriendo más de 800 kilómetros en este país islámico en bicicleta, donde está prohibido para las mujeres. Una experiencia que aúna deporte y mujer y que intercalarán con fotos y vídeos y debate con los asistentes.

Club de Lectura “Tiempo de Mujeres Olvidadas” en Collado Mediano

9, 16 , 23 y 30 de mayo; 6 y 13 de junio, de 10:00 a 12:00h.

Casa de Cultura de Collado Mediano

Un espacio donde leer, reflexionar, escribir, compartir y debatir, en un espacio dedicado a la literatura. Es un taller gratuito y las plazas son limitadas. Los interesados pueden reservar plaza a través de un correo electrónico a [email protected]

Club de Lectura “Tiempo de Mujeres Olvidadas” en Collado Mediano

4, 11, 18 y 25 de mayo; 1, 8 y 15 de junio, de 10:00 a 12:00h.

Museo del Esquí de Cercedilla

Tiempo para disfrutar de la lectura, escritura, debatir y reflexionar, totalmente gratuito. Plazas limitadas por lo que es imprescindible inscripción en [email protected] o en el 638 10 33 89.

Send this to a friend