La estación de esquí del Puerto de Navacerrada abre hoy por primera vez en la temporada

Con motivo de la apertura, la estación ha puesto en marcha una oferta especial de 20 euros para los adultos y 12 para los niños.

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada abre este lunes sus instalaciones por primera vez esta temporada, según ha informado el portavoz de la estación, José Conesa.

El responsable de las instalaciones ha explicado que las pistas que van a estar operativas son las del Telégrafo y El Escaparate.

Con motivo de la apertura, la estación ha puesto en marcha la oferta especial #Vueltaalaspistas, con un precio de 20 euros para los adultos y 12 para los niños.

Esquiadores en la pista del Telégrafo, en una imagen de archivo / Fotografía: Aquí en la Sierra

«Madrid y Castilla y León están de enhorabuena»

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró el viernes que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León dictaminase dar luz verde la apertura de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada.

«El Puerto de Navacerrada continuará con su actividad. La justicia avala que sus pistas no sean cerradas como pretendía Pedro Sánchez. Madrid y Castilla y León están de enhorabuena», manifestó la dirigente regional en su cuenta de Twitter.

En este sentido, la Asamblea de Madrid aprobó el jueves una proposición no de ley, gracias a los votos de PP y Vox, en la que se instaba a los Gobiernos de Madrid y Castilla y León a que declarasen Bien de Interés Cultural (BIC) la estación de esquí del Puerto de Navacerrada y la actividad del esquí como Patrimonio Inmaterial.

Send this to a friend