Empiezan las obras de renovación del alcantarillado y reposición de adoquines en la plaza de la Constitución y la calle Floridablanca de San Lorenzo

Obras plaza Constitución San Lorenzo
Imagen de las obras en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento / Fotografía: Rafa Herrero

Esta semana han empezado las obras de renovación de la red de saneamiento y de reposición del adoquinado en el entorno de la Plaza de la Constitución y de la calle Floridablanca. Los trabajos previstos, señalan desde el Ayuntamiento, durarán unas cinco semanas, de modo que, si se cumplen los plazos, terminarán a finales de octubre. Durante este tiempo, el Ayuntamiento adoptará medias especiales que afectarán:

Tráfico urbano

  • Cambia el sentido del tráfico de la calle Floridablanca desde el cruce con la calle San Antón hasta la entrada del aparcamiento.
  • En la salida del aparcamiento únicamente se podrá circular en sentido Leandro Rubio.

Autobús urbano

  • La parada de la calle Alarcón (detrás del Centro de Salud) se traslada al cruce de esa misma calle con Antonio Mayoral.
  • La parada de Floridablanca, a la altura de la calle Ramón y Cajal, se traslada unos metros de su ubicación habitual, a la esquina con Floridablanca y Leandro Rubio.
  • El recorrido se modifica en la calle Alarcón y girará hacia Antonio Mayoral, para salir a la Leandro Rubio.

Adoquinado de la calle Floridablanca

Tras esta primera actuación, se llevará a cabo nueva obra de arreglo de adoquinado de la calle Floridablanca, desde la Plaza de la Constitución hasta la calle Doctores López Diéguez. Una vez empiecen estos trabajos el Ayuntamiento informará de los cambios de tráfico que puedan producirse.

Obras plaza Constitución San Lorenzo
Los trabajos tienen una duración prevista de cinco semanas / Fotografía: Rafa Herrero
Send this to a friend