Guillermo Rojo y el Club Monteabantos, entre los premiados en la XX Gala del Deporte de San Lorenzo

El pasado viernes tuvo lugar la XX Gala del Deporte de San Lorenzo de El Escorial, en donde se reconoce a deportistas y entidades que han mostrado a lo largo del año sus méritos y compromiso con el deporte en el municipio.

El palmarés de 2019 es el siguiente:

  • Medalla al Mérito Deportivo como persona o entidad que coadyuve al fomento del deporte a Supercor San Lorenzo de El Escorial.
  • Medalla al Mérito Deportivo por una trayectoria, a Francisco Javier Muñoz Garijo, presidente de la Agrupación Deportiva Escurialense.
  • Medalla al Mérito Deportivo como Entidad Deportiva por toda una trayectoria al Club Deportivo Elemental Monteabantos de tenis.
  • Medalla al Mérito Deportivo como deportista mejor clasificado de la temporada, a Guillermo Rojo Gil, primer clasificado en la modalidad de los 400 metros libres en el Campeonato de Europa Para-Athletics.
  • Reconocimiento a Título Póstumo a Darío Novo Jiménez, monitor de fútbol sala y voleibol del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial que falleció en un accidente de tráfico el pasado mayo de 2019 y a José Luis Nogal Sastre, antiguo trabajador del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y que en la actualidad llevaba el mantenimiento del campo de fútbol de La Herrería.
  • Menciones Especiales al Mérito Deportivo a todos los deportistas que se hayan clasificado en competiciones oficiales, entre los tres primeros de la Comunidad de Madrid.

Send this to a friend