El Hospital El Escorial ofrece un servicio gratuito de wifi para el acceso libre a internet

El Hospital El Escorial ha implantado la infraestructura requerida para que los pacientes, sus familiares y acompañantes puedan usar un servicio gratuito de wifi para el acceso a internet. Para utilizar esta red basta con registrarse, introducir el usuario y la contraseña y el sistema le permitirá su acceso durante 15 días, periodo que se puede renovar tantas veces como se necesite.

La plataforma permite la navegación libre desde los dispositivos móviles de los usuarios, haciendo posible la consulta de sus correos electrónicos, redes sociales, aplicaciones y páginas web mientras se encuentran ingresados, recibiendo un tratamiento terapéutico o acompañando a un familiar o allegado.

Plan de Humanización

Esta iniciativa se suma a la posibilidad de disponer del uso de la televisión de manera gratuita en las habitaciones o del circuito cerrado con el que cuenta este Hospital, a través del cual los pacientes pueden ver películas, conciertos o actos que se estén desarrollando en las instalaciones del centro. asimismo, se enmarca en la línea de trabajo de medidas incluidas en el Plan de Humanización del Hospital El Escorial, cuya finalidad es ofrecer mayor confort, tanto a pacientes como a sus familiares y allegados.