Vox San Lorenzo pide que se elimine el gasto superfluo en la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste

Vox San Lorenzo de El Escorial ha pedido la eliminación del gasto superfluo en la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, después de que se haya acordado remunerar a los representantes de las localidades que integran esta entidad con 200 euros por asistencia a cada reunión.

«La Mancomunidad se fundó con la finalidad de atender las necesidades de los municipios más pequeños y desfavorecidos de la zona. Las familias, que ya lo estaban pasando mal, han visto empeorada su situación debido a la crisis generada de la pandemia», recuerdan desde Vox.

Además de San Lorenzo, forman parte de ella El Escorial, Colmenarejo, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Navalagamella, Zarzalejo, Santa María de la Alameda y Valdemaqueda, contando en su junta con una presidenta (actualmente la alcaldesa de San Lorenzo), una vicepresidenta y un total de 18 vocales.

Despilfarro

Este grupo denuncia el «despilfarro de dinero público que tanto cuesta ganar a los ciudadanos y que se utiliza para mantener la situación de bienestar de la casta política con la excusa de proporcionar un servicio social».

La iniciativa, señalan, «solo ha contado con los votos en contra de Vox y de los municipios más desfavorecidos. “Defendemos a los ciudadanos, es inadmisible el mantenimiento y la propagación de chiringuitos políticos», denuncia María del Rosario Ferreira, coordinadora de Vox en San Lorenzo del Escorial.

Send this to a friend