«Donde viven los monstruos»: el gran clásico de la literatura infantil llega este domingo al Auditorio de San Lorenzo

«Donde viven los monstruos», uno de los grandes clásicos de la literatura infantil, obra de Maurice Sendak, llega este domingo, 22 de noviembre, al Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, en la versión de Os Náufragos Teatro. Una obra universal que retrata con gran expresividad los temores y deseos de nuestra infancia: nuestros monstruos, el miedo al abandono o a que nuestros padres nos dejen de querer.

Sinopsis

Max es un niño que se pasa el día haciendo travesuras hasta que su madre, cansada de la situación, le castiga. Enfadado, decidirá viajar a un maravilloso mundo donde viven los monstruos, un lugar diferente. Allí vivirá aventuras extraordinarias hasta convertirse en Rey, una tarea más difícil de lo que él piensa.

Donde viven los monstruos es una obra de Os Náufragos Teatro, inspirada en el famoso cuento del autor estadounidense Maurice Sendak. A través de máscaras y escenarios para fantasear, la compañía gallega representa un clásico de temática atemporal, que retrata con gran expresividad los temores y deseos de nuestra infancia: nuestros monstruos, las incomprendidas rabietas, el miedo al abandono, a que nuestros padres nos dejen de querer. El hecho de ser secuestrado y separado de los padres fue una pesadilla recurrente del propio Sendak, que se refleja al final del cuento.

  • Domingo 22 de noviembre, 12:00 horas.
  • Edad recomendada: a partir de 4 años.
  • Precio de las entradas: 10 euros.

 

Send this to a friend