San Lorenzo de El Escorial participa en FITUR con espacio propio y el lema “Más que un destino: descúbrelo”

San Lorenzo de El Escorial volverá este año con estand propio y el eslogan “Más que un destino: descúbrelo” a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 19 al 23 de mayo. El espacio se encuentra situado en el pabellón 9, stand A-06 y desde él se animará a los visitantes a descubrir los aspectos menos conocidos de la localidad y también a reencontrarse con el patrimonio de San Lorenzo de El Escorial a través de nuevas propuestas.

Además, San Lorenzo estará presente, como es tradicional, en el espacio que la Comunidad de Madrid dedica a las ciudades madrileñas Patrimonio de la Humanidad, donde la alcaldesa, Carlota López Esteban, anunciará las novedades del turismo gurriato para el año 2021, el jueves a las 10:00 de la mañana. En la presentación podrán visionarse los vídeos de promoción turística, realizados por la Concejalía de Turismo, en los que imágenes espectaculares tomadas con drones se combinan con una visión más personal de lo que San Lorenzo de El Escorial puede ofrecer a sus visitantes. Además, se podrá conocer mejor el municipio desde el punto de vista de sus gentes, a través de un vídeo de entrevistas a personajes del mundo de la cultura, el ocio y la empresa sanlorentina.

Recursos al aire libre

San Lorenzo de El Escorial es historia, cultura, naturaleza y ocio y este año más que nunca cobrarán un protagonismo especial los recursos turísticos al aire libre y las actividades familiares como eje de acción de la Concejalía de Turismo, por lo que todas las personas que se acerquen a recabar información turística en el stand comprobarán que “San Lorenzo es más que un destino”, además de poder participar en un juego con la mascota Marco Topo para conseguir una noche de hotel y una visita guiada.

También, durante la celebración de FITUR, la asociación Deverde acompañará a los visitantes del estand como parte del convenio con el Ayuntamiento para la celebración de recorridos caracterizados gratuitos por el municipio.

Send this to a friend