Rodrigo Mesa toma posesión como nuevo concejal del PP de San Lorenzo, convirtiéndose en el más joven de la Corporación

Rodrigo Mesa García, número cinco de la candidatura del PP en las pasadas elecciones municipales de 2019, ha tomado posesión de su cargo como nuevo edil del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial en el Pleno celebrado este jueves, tomando el relevo de Pilar Parla Gil, que presentó su renuncia el pasado 13 de mayo debido a motivos «estrictamente personales».

Tras jurar su cargo y ser investido concejal, la alcaldesa, Carlota López Esteban, le deseó suerte en el desempeño de su labor y también humildad para saber reconocer los errores, además de recordar la «responsabilidad» que supone representar a los vecinos de San Lorenzo.

Joven de 23 años

Rodrigo Mesa, nacido hace 23 años y a punto de graduarse en Derecho, entra en el equipo de Gobierno tras la salida de Pilar Parla, cuyas delegaciones asumirá en parte (la ya ex edil era titular, entre otras, de áreas como Mujer, Turismo y Participación Ciudadana), a la espera de una reestructuración que podría afectar a otras áreas. El recién estrenado concejal popular también formaba parte de la candidata popular a la Asamblea de Madrid, en la que ocupaba el puesto número 63.

Send this to a friend