El ciclo “Poesía en la Cripta” despide el otoño con un recital colectivo en el Cafetín Croché de San Lorenzo

El ciclo “Poesía en la Cripta”, dirigido por el escritor Chema Gómez Hontoria, ha organizado un recital colectivo de poesía para despedir el otoño y dar la bienvenida al invierno. Será este viernes, 13 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Cafetín Croché (c/ San Lorenzo, 6) de San Lorenzo de El Escorial.

En el recital participarán autores consagrados como Daniel Mustieles, la panameña Giovanni Benedetti, Inma Gómez, Francisco J. Castañón (director de la revista “Entreletras”), Alicia Rozas, José Nicas Montoto o el propio Chema Gómez Hontoria, además de otros noveles como la escurialense Marina Martín Rubio.

Una cita que se suma a la habitual programación del Cafetín Croché, que desde hace cuatro décadas es uno de los puntos de referencia en la vida cultural de San Lorenzo.

Próximas citas de «Poesía en la Cripta»

Las próximas citas de “Poesía en la Cripta” llegarán el 20 de diciembre, con la presentación del libro “Mudanza”, de Rafael Pérez Castells, y el jueves 30 de enero, con un recital poético a cargo de Antonia Cortés y Luis Alberto de Cuenca.

reserva del 64

 

Send this to a friend