Música, aplausos y las sirenas de la Policía Local para recibir a un recién nacido en San Lorenzo

En San Lorenzo de El Escorial la llegada a casa de un recién nacido ha sido recibida con música, aplausos, carteles de bienvenida por parte de los vecinos y la escolta de la Policía Local. Según ha publicado el Ayuntamiento en redes sociales, la llegada del pequeño ha sido aplaudida por los vecinos de su calle, mientras los padres le bajaban del coche y daban las gracias por el recibimiento.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, señalaba que en el momento que estamos pasando, en el que «parece que todo son malas noticias», la llegada de un nuevo vecino «es un motivo de alegría y celebración».

Un momento emocionante

Así, explicaba que los vecinos informaron al Ayuntamiento que habían preparado el recibimiento y que la Policía Local se prestó a acompañarlos y escoltarlos con sirenas hasta su casa, «lo que hizo más emocionante el momento». La regidora recordaba también que en la última semana han nacido otros dos bebés de parejas del municipio. «La familia feliz y nosotros felices de tener un vecino más y celebrar que está bien y en casa con sus padres», subrayó.

Send this to a friend