Nosotros San Lorenzo se presenta como “alternativa municipalista”, con Quique París como candidato a la Alcaldía
José Enrique Paris, actual primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, será el candidato a la Alcaldía de San Lorenzo de El Escorial por Nosotros San Lorenzo – Ciudadanos. El nuevo proyecto político concurrirá a las elecciones del 28 de mayo y se presenta como “alternativa municipalista” en San Lorenzo de El Escorial.
La candidatura, que hereda en su mayoría la lista con la que Ciudadanos se presentó en 2019, se presentará de forma oficial este martes 25 de abril a las 20:00 en el Café del Coliseo, “con la presencia de representantes de la sociedad civil, empresarial, deportiva, cultural y social de San Lorenzo”, explican desde esta formación.
Vocación municipalista
Nosotros San Lorenzo asegura nacer “con una vocación claramente municipalista y centrada en el servicio a la ciudadanía”. Concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo en coalición con Ciudadanos, “presentando un equipo formado por vecinos de distintos ámbitos y con una amplia experiencia en la gestión municipal al contar en sus filas con Quique París y Miguel Ángel Montes, que han formado parte del equipo de Gobierno durante la presente legislatura gestionando áreas como Empleo, Emprendimiento, Infraestructuras, Servicios Sociales, Deportes o Cultura”.
El candidato y actual primer teniente de alcalde, José Enrique París, explicó que «nuestro objetivo es seguir trabajando para que San Lorenzo siga siendo una referencia en la Comunidad de Madrid en las áreas que de verdad importan a los vecinos, como son la limpieza de nuestras calles, la seguridad, la generación de empleo, la cultura, el deporte o contar con unas fiestas para todos y unas excelentes zonas verdes”.
Continuidad
Por su parte, Miguel Ángel Montes, concejal de Empleo, Emprendimiento y Deportes, que será el número 2 de la candidatura, afirmó que “es un orgullo hablar del trabajo realizado por Ciudadanos en el Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años. Nos hemos dejado la piel para que nadie se quedase atrás en una legislatura muy complicada por la pandemia y la crisis económica. Hemos logrado que San Lorenzo de El Escorial tenga unos estándares de empleo por encima de la media de la región y hemos trabajado para convertir nuestro pueblo en una referencia en áreas como el deporte o la cultura”.
Esta nueva formación política ha resaltado el carácter continuista de “un equipo unido que se ha dejado la piel durante cuatro años”, demostrando, añaden, que la actual gestión municipal del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha sido “un esfuerzo que ha merecido la pena, convirtiendo el municipio en un espacio puntero empresarial, cultural y deportivamente hablando”.