Pepito Herranz y La Gran Ilusión: de San Lorenzo a Valencia para apoyar a uno de los negocios afectados por la DANA

La Administración de Lotería nº3 de Aldaia, “La Gran Ilusión”, en el centro comercial Bonaire, fue uno de los comercios afectados por la DANA que arrasó Valencia hace ahora un mes, sufriendo importantes desperfectos en su local, aunque ha seguido operando a través de su web.

Cmo muestra de solidaridad con esta administración “hermana”, Loterías Pepito Herranz, de San Lorenzo de El Escorial, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que anima a comprar décimos para el Sorteo de Navidad en uno de los templos de la Lotería en Valencia, que ya el año pasado dio parte del Gordo de Navidad, además de cinco quintos premios.

Volver más fuertes

Se trata de “ayudar a reconstruir un negocio que tanta alegría dio el año pasado, para que puedan volver más fuertes que nunca”, señalaba Iván Herranz, propietario de la administración sanlorentina.

Los interesados pueden hacer su compra a través de la web de esta administración del CC Bonaire o bien acercándose hasta el local de Pepito Herranz en San Lorenzo de El Escorial y pedir “el número de La Gran Ilusión, dado que han recibido varios décimos para buscar la suerte de la mano de este negocio de Aldaia que ahora lucha por salir adelante después de la catástrofe por las inundaciones. “Estamos recuperándonos día a día; aún queda trabajo por hacer, pero seguimos adelante con mucha ilusión”, comentaban hace unos días.

Send this to a friend