La Librería Quesada gana el concurso de escaparates navideños en San Lorenzo de El Escorial

El primer Concurso de Escaparates “Por Navidad, en San Lorenzo lo tienes”, convocado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y en el que han participado 30 establecimientos de la localidad, ya tiene ganador, la Librería Quesada, situada en la calle del Rey.

En el concurso, desarrollado entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, han emitido su voto 447 personas, que solo han tenido que registrarse en la plataforma participativa municipal participación.aytosanlorenzo.es y seleccionar sus tres establecimientos favoritos.

Tras realizar el escrutinio, el resultado ha sido el siguiente:

Librería Quesada con 61 votos, que recibirá 299 euros en metálico y un regalo institucional.

El Telar de Inma con 59 votos, que recibirá 200 euros en metálico y un regalo institucional.

Áfora y Chocolate Label, empatando con 56 votos, recibirán 100 euros en metálico y un regalo institucional cada uno.

Además, todos los establecimientos que han participado en la iniciativa recibirán un regalo institucional que consistirá en dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 15, a las 19:00 horas.

Promoción del comercio local

En palabras de la concejal de Comercio, Myriam Contreras Robledo, “la finalidad del concurso, de contribuir a la promoción del comercio local y dinamizar estas fiestas navideñas, se ha visto cumplida y el reflejo lo tenemos en las 447 personas que han visitado los establecimientos y emitido su voto”. «Se trata de una iniciativa valorada muy positivamente por los comercios, que sin duda repetiremos el próximo año«, añadió.

Send this to a friend