La Guardia Civil busca a un hombre por atacar con un cuchillo a su pareja en San Lorenzo de El Escorial

Tenía antecedentes por violencia de género por una denuncia interpuesta por la mujer en 2012, aunque ahora no tenía activa ninguna orden de alejamiento.

La Guardia Civil está buscando a un hombre que supuestamente golpeó y agredió con un cuchillo a su pareja en una vivienda en el centro de San Lorenzo de El Escorial, hechos que tuvieron lugar minutos después de las 10 horas de este jueves. Según ha trascendido, un hombre de unos 40 años ha golpeado en la cara a su pareja, de 39, y le ha apuñalado dos veces en una pierna.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del SUMMA-112, que comprobó que la víctima, que se encontraba en la calle, presentaba un golpe en la mandíbula y tenía una herida incisa en la pierna de carácter leve, siendo trasladada en ambulancia al Hospital de El Escorial.

Antecedentes por violencia de género

Allí acudió también la Guardia Civil, que busca ahora al agresor. Se trata de una persona de origen dominicano, al igual que la víctima. Tenía antecedentes por violencia de género por una denuncia interpuesta por la mujer en 2012, aunque ahora no tenía activa ninguna orden de alejamiento sobre ella.

Los agentes han realizado diversos controles en las salidas de San Lorenzo durante toda la mañana, centrándose en la localización de una furgoneta en la que al parecer podría haber huido el agresor.

reserva del 64 

Send this to a friend