Fallece por coronavirus el presidente de la Asociación de la Tercera Edad de San Lorenzo, Germán de la Cruz

Esta mañana ha fallecido en el Hospital El Escorial el presidente de la Asociación de la Tercera Edad de San Lorenzo, Germán De la Cruz (conocido popularmente como ‘Zapaterín’, ya que este gurriato de adopción regentó durante años la desaparecida zapatería Calzados Toledo), tras unos días ingresado por coronavirus.

«Lamentablemente, lo único que podemos hacer en este momento en su recuerdo es quedarnos en casa y cumplir con las normas de convivencia que nos han impuesto y que nos debemos entre todos para acabar con esta terrible lacra«, señalaba Jesús de Couto, de la directiva de esta asociación.

Querido por todos

Decenas de vecinos y representantes de la vida social de la localidad han lamentado su muerte a través de las redes sociales. «Un hombre respetado y querido por todos», señalaba el concejal de Servicios Sociales, Quique París, mientras que el titular de este área en el último tramo de la pasada legislatura, Diego Díaz Palomo, indicaba que se trataba de «una gran pérdida». «Fue un placer haberte conocido y disfrutado contigo este tiempo», añadía. Desde Aquí en la Sierra también queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

Send this to a friend