Cuatro gimnastas de San Lorenzo, clasificadas para el Campeonato de España Base

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de El Escorial estará en el próximo Campeonato de España Base, al resultar clasificadas Marta Melchor y Muriel Palomares, en primer y segundo lugar respectivamente de la Comunidad de Madrid, así como Elena Peña y Laura Palacios.

«Todas nuestras gimnastas defendieron sus ejercicios con mucha fuerza y concentración, y aunque no todas lograron la clasificación, muchas se quedaron muy cerca, por lo que estamos muy orgullosos de cada una de ellas, clasificadas o no», señalan desde el área de Deportes.  Además de las clasificadas, también participaron Silvia, Marta L., Haizea, Lucía, Laura S.C. y Marina, a quienes desde el Ayuntamiento también han dado la enhorabuena por la competición y por haber llegado hasta aquí.

El Campeonato de España se disputará a finales de mayo, aunque la sede todavía está por confirmar.

Este sábado, Campeonato de Madrid de Iniciación

Este sábado disputarán la 1ª fase del Campeonato de Madrid de Iniciación los Conjuntos de la Escuela Municipal en las siguientes categorías: 1 conjuntos Benjamín, 2 conjuntos Infantiles y 1 conjunto juvenil. Los conjuntos infantiles y juvenil lucharán por subir al pódium en nuestro polideportivo.

 

Send this to a friend