El Cerceda gana al San Agustín (0-1) y se coloca a un punto del ascenso tras el 1-4 del Torrelodones al Adarve B

El Cerceda dio un paso de gigante en el Colegio San Agustín de cara a pelear el que sería el segundo ascenso de historia a Preferente. Los de Raúl Carralón sufrieron ante uno de los equipos que luchan por la salvación, pero acabaron llevándose los tres puntos con un gol en propia puerta de los locales a diez minutos de la conclusión que les coloca en la quinta posición, a sólo un punto de la segunda posición del Unión Adarve B. El filial adarvista sufrió una de las mejores versiones del Torrelodones, ante el que perdió en Ganapanes por 1-4. Los de Willy Galán no acusaron las bajas y se llevaron una victoria fundamental para no pasar apuros marcando dos goles en cada tiempo, obra de Álvaro Vázquez, Unai, David y Rafa Martínez.

La gran sorpresa de la jornada deja la pelea por la segunda plaza de ascenso con hasta seis equipos metidos en tres puntos, entre ellos un Cerceda lanzado que, tras el parón liguero, tendrá ante sí la posibilidad de asaltar la segunda plaza el 16 de mayo. Ese día recibirá en Puente Madrid al Unión Adarve B.

Victoria del San Lorenzo

La 14ª jornada también fue muy positiva para el San Lorenzo, que logró una victoria fundamental en La Herrería ante el Aravaca B (2-0). Los de Rafa Escobar gestaron el triunfo en la primera parte, con los goles de Parra y Fernando Calle, y se colocan con 13 puntos, a cuatro de la zona de permanencia que marca un Hoyo de Manzanares que se sigue fuera de las siete plazas de descenso gracias a su goleada en el campo del Unión Aravaca (0-4). Los de Carni sentenciaron en la segunda parte, en la que anotaron los cuatro goles, uno de ellos obra del repescado Javi Gómez. La victoria mantiene a los verdes con un colchón de tres puntos sobre una zona de descenso en la que parece hundirse definitivamente el Galapagar B. El equipo de Chechu cayó por 0-3 en El Chopo ante el Siete Picos Colmenar y la permanencia se le va ya a nueve puntos, a falta de 15 por jugar.

Send this to a friend