Detenido en San Lorenzo de El Escorial el hombre que golpeó y apuñaló a su pareja este jueves

El agresor, que tenía antecedentes por violencia de género, ha sido localizado por la Guardia Civil en la estación de autobuses de la localidad.

A mediodía de este viernes ha sido detenido por la Guardia Civil el hombre que golpeó y atacó con un cuchillo a su pareja en una vivienda en el centro de San Lorenzo de El Escorial, hechos que tuvieron lugar en la mañana del jueves. El agresor ha sido localizado en la estación de autobuses de la localidad.

El hombre, de unos 40 años, golpeó en la cara a su pareja, de 39, a la que apuñaló dos veces en una pierna, siendo trasladada en ambulancia al Hospital de El Escorial. Hasta el lugar de los hechos, en pleno centro de San Lorenzo, acudió una ambulancia del Summa-112, que comprobó que la víctima, que estaba en la calle, presentaba un golpe en la mandíbula y tenía una herida incisa en la pierna de carácter leve.

También se desplazó la Guardia Civil, que montó un dispositivo de búsqueda, con controles en las salidas del municipio. Igualmente, acudieron a la vivienda, propiedad de una anciana de 85 años y que estaba ocupada ilegalmente desde agosto.

Antecedentes por violencia de género

El hombre es de origen dominicano, al igual que la víctima. Tenía antecedentes por violencia de género por una denuncia interpuesta por la mujer en 2012, aunque ahora no tenía activa ninguna orden de alejamiento sobre ella.

reserva del 64

Send this to a friend