Los trabajadores de ALSA en San Lorenzo de El Escorial desconvocan la huelga durante las Navidades

De esta manera, los autobuses circularán con normalidad los días 18, 19, 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, además del 2 y 3 de enero de 2020.

Los trabajadores de Irubus-ALSA en San Lorenzo de El Escorial han desconvocado los paros previstos durante las Navidades, dentro del conflicto que mantienen abierto con la empresa desde octubre, reclamando, entre otras mejoras, una modificación de los bloques de turnos.

De esta manera, los autobuses circularán con normalidad durante los días en los que inicialmente se había convocado la huelga: 18, 19, 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, además del 2 y 3 de enero de 2020.

Gesto de buena voluntad

Según han explicado desde el Comité de Empresa, se trata de «un gesto de buena voluntad con los viajeros y comerciantes», además de que de esta manera intentan «desbloquear la situación en la que estamos, ya que nos antoja que va a ser larga y duradera cuando retomemos los días de huelga en enero». De hecho, el presidente del Comité, Vicente del Pozo, ya avanzó el miércoles en declaraciones a Aquí en la Sierra que, en caso de no llegar a un acuerdo, se plantearían la convocatoria de un paro indefinido.

Send this to a friend