San Lorenzo organiza un curso de organización de eventos y protocolo

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el curso monográfico presencial «Organización de eventos y protocolo» que se impartirá durante los días 4, 6, 11, 13 y 18 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas, en la sala de formación digital del área de Empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial, en la calle Juan de Toledo, 27.

Este curso de 20 horas se enmarca dentro de las acciones formativas gratuitas destinadas a personas de San Lorenzo de El Escorial en situación de búsqueda de empleo y tiene como objetivo ayudar a los participantes a iniciarse y adentrarse en un sector apasionante, el de la organización de eventos y el protocolo. Durante las clases se estudiarán casos concretos, normativa y la manera de organizar y planificar distintos tipos de eventos y protocolos de tipo oficial, empresarial o social.

20 acciones formativas

La inscripción debe realizarse presencialmente en el Área de Empleo y Formación situada en la c/ Juan de Toledo, 27 (planta baja), donde se rellenará en el momento un formulario de inscripción al que hay que adjuntar la copia de la demanda laboral. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Este curso se enmarca dentro de las más de 20 acciones formativas para mejorar la empleabilidad que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha previsto hasta finalizar el año.

Más información: 91 890 36 44 (ext. 671-670), mail: empleo@aytosanlorenzo.es

Send this to a friend