Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso online gratuito que ofrece el Centro de Difusión de la Innovación de San Lorenzo de El Escorial: “Crea tu tienda online con PrestaShop”, que viene a complementar al anteriormente ofertado de “Venta online”, ambos cursos financiados íntegramente por el Ayuntamiento.

Se trata de tres sesiones de 15 horas, que impartirá Ymateb con la plataforma Zoom los días 15, 17 y 22 de junio de 9:00 a 14:00 horas y para el que hay disponibles 16 plazas.

Contenidos

El temario se podrá adaptar a las necesidades y nivel de conocimientos de los participantes, abordando, en general, lo siguientes temas:

  1. Introducción y cambios de diseño. Revisión básica de los aspectos fundamentales de configuración de PrestaShop: datos de la tienda, logo, colores, urls amigables, etc.
  2. Categorías, fabricantes y productos. Información sobre cómo crear las categorías, fabricantes y productos de la tienda, así como los atributos de los propios productos.
  3. Gestión del menú y páginas CMS. Tutorial sobre el proceso de creación de páginas informativas en PrestaShop (quiénes somos, cómo comprar, etc.) y configuración de menús.

Inscripciones

El plazo se cierra el jueves 11 de junio 2020 a las 14:00. Las solicitudes que lleguen fuera de plazo no se considerarán. La inscripción se hará exclusivamente por correo electrónico a [email protected].