Cortes de tráfico por las obras de sustitución del adoquinado en la calle Floridablanca de San Lorenzo de El Escorial

Este martes 21 de enero comienzan los trabajos de sustitución del adoquinado de la calle Floridablanca, por lo que se van a producir cortes de tráfico y alteración del sentido en algunas calles del entorno.

  • La calle San Antón, estará cortada desde la calle del Rey, por lo que no se podrá hacer el giro a la izquierda en este punto.
  • La calle Santiago cambiará de sentido y se podrá acceder a ella desde la calle del Rey. Al llegar a Mariano Benavente, se deberá girar a la izquierda, para subir de nuevo a la calle del Rey por la calle San Francisco.
  • Desde la Plaza de la Constitución solo se podrá girar a la izquierda para entrar al aparcamiento público.

17 días de obras

Según indican desde el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, la previsión es que las obras tengan una duración de 17 días. «Lamentamos las molestias que pueden ocasionar estas obras en los vecinos, pero se trata de una actuación necesaria que redundará en beneficio de todos», añaden estas mismas fuentes.

Send this to a friend