San Lorenzo invita a los jóvenes a demostrar en TikTok que son mucho más que botellón

La juventud es algo más que los famosos botellones que tanto debate suscitan en estos momentos de crisis sanitaria, y para demostrarlo, la Concejalía de Juventud de San Lorenzo de El Escorial ha convocado un concurso de vídeos en la plataforma Tik Tok bajo el lema “Los jóvenes no solo somos botellón”.

Podrán participar los jóvenes entre 14 y 30 años, para mostrar sus diferentes formas de utilizar el tiempo libre.

Bases del concurso:

1. Objetivo.

Diseñar un vídeo en la plataforma en que se muestre que la juventud es algo más que los famosos botellones que tanto debate están trayendo y mostrando a través de la creatividad de los y las participantes diferentes formas de utilizar su tiempo libre.

2. Participantes.

Podrán participar los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Los menores de edad deberán aportar autorización de padre, madre o tutor/a legal. Cada participante solamente podrá presentar un trabajo.

3. Propuesta.

Los vídeos que se presenten deberán cumplir con las siguientes características:

– La temática debe de ir acuerdo con el lema “Los jóvenes no solo somos botellón”.

– Los vídeos durarán mínimo 15 segundos y máximo 60.

– El diseño deberá ser original e inédito, declarando en el formulario de inscripción que el trabajo es fruto de su creatividad personal, y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas, así como no haber utilizado trabajos de terceros, como pueden ser fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el participante.

– Ser grabados mediante la plataforma Tik Tok para tener todos los mismos formatos. Una vez que sean grabados se descargarán y se enviarán junto con la autorización.

– Se descalificarán aquellos vídeos que utilicen insultos, violencia o cualquier acto vandálico.

4. Presentación.

Los vídeos deberán enviarse entre el martes 16 y el jueves 24 de septiembre. Se deberán enviar junto la autorización rellena al whatsapp 638 233 262 o al correo: juventud@aytosanlorenzo.es con el asunto: “concurso tiktok jóvenes”

Los menores de 18 años deberán enviar la autorización firmada por su padre/madre o tutores legales.

5. Elección del video ganador.

Desde el viernes 25 de septiembre se subirán a las redes de Instagram (@juvensanlorenzo) y Facebook (Juventud San Lorenzo de el Escorial) todos los vídeos recibidos y que cumplan con las bases para que todo aquel que quiera vote, el vídeo que más “me gusta” reciba será el ganador.

6. Derechos de propiedad.

Al aceptar las bases del concurso y rellenar la autorización, se ceden los derechos de los vídeos enviados al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para su utilización y difusión en las redes sociales.

7. Premio.

a) El o la ganadora, recibirá un cheque por valor de 50 € que podrá canjear en la papelería “I.C.R. Rubio, S.L.”.

b) Se deberá acudir presencialmente a la entrega del premio.

Send this to a friend