San Lorenzo de El Escorial programa un ciclo de conciertos líricos con intérpretes locales

Este fin de semana comienza el ciclo de encuentros musicales con intérpretes locales que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha programado en colaboración con la Asociación Cantus Firmus.

Se trata de una serie de conciertos líricos protagonizados por músicos residentes en nuestro municipio que se iniciará con La Verbena de la Paloma, de Tomás Bretón, el viernes 14, a las 19:00 horas en El Parque, con Santos Ariño, Adolfo Nieto, Marianne Cardoso, Amelia Font, Diego Falcón, Catalina Rodríguez, Ángel Walter, Laura La Caleta, Antonio Fernández Vírgala, Antonio Fernández Vírgala y Gonzalo Hortal.

Continuará con una Gala de Zarzuela, con una selección de piezas representativas del género, el sábado 15 (19:00 horas) en el Real Coliseo de Carlos III, a cargo de Marianne Cardoso, soprano; Javier Agudo, barítono, y Manuel Fernández, pianista.

Próximas citas

Las próximas citas, de las que en breve se anunciarán las fechas, son la Gala de Ópera, con María José Caro, soprano; Salvador Casanova Anguiano, tenor, y Coni Lechner como pianista acompañante; y una Gala de Ópera y Zarzuela con Patricia Castro, soprano; Marianne Cardoso, soprano, Javier Agudo, bajo, y el pianista acompañante Diego Rivera.

Todos los conciertos serán con entrada libre hasta completar aforo y respetando los protocolos anticovid.

Send this to a friend