Se lleva dos bolardos en el “Laberinto” de San Lorenzo y sigue conduciendo: más de 400.000 personas ya lo han visto

Más de 400.000 visitas lleva acumuladas ya el vídeo subido este domingo en Social Drive, en el que se puede ver a un vehículo circulando por San Lorenzo de El Escorial con dos bolardos que se llevó por delante en la céntrica plaza de la Virgen de Gracia, conocida popularmente por los vecinos como “el laberinto”.

El curioso incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el conductor siguió adelante por la calle Juan de Toledo (carretera de Guadarrama), con los bolardos incrustados en los bajos, provocando que salieran chispas en su roce con el asfalto.

¡Que tiene un bolardo!

Así lo recogió el vehículo que circulaba detrás, cuyos pasajeros no daban crédito a lo que veían: “Sigue pitando. Pítale, pítale… Qué locura. ¡Que tiene un bolardo, tío!”, se escucha decir a sus ocupantes, hasta que consiguen ponerse en paralelo y el vehículo, un Mercedes con una antigüedad de unos 30 años, finalmente se detiene a la altura del cruce con la calle Joaquín Pacheco, junto a la nueva sede de Cruz Roja y la sede de la Academia de Suboficiales de la Guardia Civil.

Afortunadamente, y pese a lo llamativo de las imágenes, las consecuencias no pasaron a mayores.

Send this to a friend