El centro Kids&Us de San Lorenzo de El Escorial se suma al “Demo Day” el próximo 23 de octubre

Los centros Kids&Us se han unido en una iniciativa única para ofrecer de forma simultánea el próximo 23 de octubre Babies y Kids Experiences para bebés y niños de 1 a 7 años. Esta iniciativa, conocida como Demo Day, se dirige a todas aquellas familias con niños de 1 a 7 años que quieran descubrir en profundidad y en primera persona el método Natural English.

En esta jornada única y exclusiva, el profesorado de cada centro impartirá una sesión demostrativa de entre 30 y 45 minutos en la que las familias también estarán presentes. De este modo, podrán comprobar la eficacia de un método único de aprendizaje de inglés que ya cuenta con más de 150.000 alumnos en el mundo en 9 países.

Las plazas para el Demo Day son limitadas y las familias podrán reservarlas a través de la web www.kidsdemoday.com.

El método Natural English de Kids&Us ha revolucionado la enseñanza del inglés

Kids&Us es la academia de inglés de referencia mundial para niños y niñas de 1 a 18 años. Su método de enseñanza los acompaña en su desarrollo tanto académico como personal. Los materiales se adaptan a la realidad de cada edad y los cursos se trabajan con grupos muy reducidos.

La metodología Natural English se basa en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna, garantizando así un aprendizaje natural y espontáneo.

Kids&Us aprovecha la capacidad innata de los niños y niñas para descifrar el lenguaje y les introduce en una experiencia de aprendizaje basada en los sentidos y las emociones. Gracias a un amplio universo de actividades complementarias, el alumnado experimenta con el lenguaje dentro y fuera de las aulas, logrando así que el inglés forme parte de su día a día. El objetivo final es que los niños y niñas consigan las más altas competencias lingüísticas en inglés y ganen confianza para abrir las puertas de su futuro.

Más información en https://elescorial.kidsandus.es/es/

Send this to a friend