El Ayuntamiento de San Lorenzo traslada al Consorcio las «numerosas quejas» de los usuarios de las líneas de autobús explotadas por Alsa
El pasado martes, 4 de octubre, la alcaldesa y el concejal de Seguridad y Movilidad mantuvieron reunión con el gerente y la jefa del Área de Transportes Interurbanos del Consorcio de Transportes de Madrid a fin de dar traslado de las numerosas quejas que los usuarios de las líneas de autobuses nos están haciendo llegar y cuya gestión depende íntegramente del Consorcio. En mencionada reunión el Consorcio se ha comprometido a estudiar durante las próximas semanas el número de pasajeros por línea y frecuencia con la finalidad de determinar la necesidad de ampliación de buses a determinadas horas emplazándose a mantener una nueva reunión a últimos del mes de octubre.
Según el Consorcio, la implantación de las nuevas tarifas en abonos (abono joven, Beneficiarios PAE, etc.) han aumentado el número de viajeros y el impacto en su totalidad no se puede obtener hasta este mes de octubre, mes en el que la mayor parte de la población se ha reincorporado al trabajo, estudios, etc.
Por otra parte, estas mismas fuentes han indicado que en los próximos días se trasladarán a la compañía ALSA las quejas recibidas en lo referente a calidad del servicio.